Resortes de muelle mecánicos para trampillas de mucho peso

Las cubiertas, trampillas o arquetas proporcionan entrada o salida desde una variedad de localizaciones por encima y debajo de la tierra en una variedad de sectores. El acceso seguro y funcionamiento son una parte importante de dichos puntos de acceso en todas las aplicaciones. Las arquetas de fundición utilizan muelles de torsión tradicionalmente para abrir la arqueta de manera parcial, dando lugar a un esfuerzo por parte del operario para abrir el acceso completamente. Estos muelles de torsión son proclives a fallar de manera frecuente lo que incrementa el mantenimiento y su coste. Alternativamente, se han aplicado resortes de gas para fabricar trampillas, pero el acceso infrecuente y el entorno duro provocan que las juntas fallen y que haya pérdida del gas. En el caso de aplicaciones de agua limpia (el agua potable incluida), el fallo del contrapeso podría potencialmente contaminar el agua.

Leer más...

Las soluciones diseñadas de contrapeso de Associated Spring RAYMOND basadas en la tecnología de m-Struts® ofrecen una solución completa tanto para el fabricante como para las construcciones de soldadura. Nuestra solución técnica ofrece un amplio intervalo de movimiento del contrapeso, muy fácil de manaejar, no necesita mantenimiento, fácil de sustituir y sin juntas ni gases que fallen que contaminarían los elementos que lo rodean. Incorporado al mercado los m-Struts®proporcionan ayuda para la elevación, el control del movimiento (amortiguación) y mecanismo estable en la posición abierta para arquetas con peso hasta más de una tonelada. La solución desarrollada ofrece un intervalo de temperatura de funcionamiento mucho más amplio que las soluciones neumáticas o hidráulicas.

Associated Spring RAYMOND ofrece tanto soluciones de productos estándar como a medida para solucionar requisitos funcionales para las aplicaciones. Para más información contacte con nosotros a traves de ventas@bgespana.com o llame al 945 147542

Pinche aquí para solicitar presupuesto
llámenos al (34) 945 147542

Suscríbase hoy para recibir nuestro boletín