Arandelas

Los muelles de platillo SPEC® se fabrican a partir de existencias planas, estampadas típicamente (pero también mecanizadas y bobinadas). Estas arandelas son generalmente de gran fuerza relativa al espacio ocupado de piezas planas como otros productos de catálogo y las soluciones de ingeniería se fabrican con la mayor calidad. Las capacidades de acondicionamiento de superficies y bordes de Associated Spring RAYMOND se encuentran entre algunas de las mejores del mundo. Las arandelas en general producen fuerzas más grandes en alturas más cortas, pero tienen desviaciones más cortas. Las piezas SPEC® están listas para ser enviadas, están ya diseñadas con los niveles de tensión correctos, y ya están producidas.

Disponibilidad de muelles de platillo

Disco DIN (2093), Belleville, trébol® b'veda, curvada, garra, ondulada, y multiondulada son los tipos que se ofrecen en una variedad de materiales y acabados. SPEC® ofrece arandelas que no están disponibles en otros sitios, y la mayor selección de acero inoxidable del catálogo. Para una aplicación de OEM donde la vida de la fatiga es o puede ser un problema nuestros ingenieros trabajan regularmente para optimizar o mejorar la longevidad de los diseños.

Si necesita una pieza o un conjunto funcional con un acabado o especificaciones diferentes, consulte nuestros Servicios de solución de ingeniería.

El catálogo de arandelas divide los diferentes productos en un espacio x-y de desviación de carga siguiente:

Zoom

Pinche aquí para solicitar presupuesto
llámenos al (34) 945 147542

Suscríbase hoy para recibir nuestro boletín