Sector Industrial General

Associated Spring RAYMOND suministra al amplio espacio de mercado de sector industrial en general. Proporcionamos piezas directamente a los OEM, así como a aplicaciones de mercado. Se ofrecen aplicaciones grandes y pequeñas a través de nuestros productos estándar y las soluciones de ingeniería y fabricación a medida.

Variedad de productos de muelles de OEM

Desde una sencilla pieza para un motor eléctrico a un subconjunto para accionador en una válvula, Associated Spring RAYMOND proporciona soluciones s'lidas y responsables, de calidad que sobreviven a los rigores del entorno industrial.

Aplicaciones del motor eléctrico

Los productos estándar SPEC® como Arandelas onduladas & Arandelas Belleville se aplican para ocupar el juego del eje en muchos de los motores eléctricos, cajas de cambios o reductores de velocidad en el espacio industrial.

Aplicaciones de mucha fuerza

Nuestros muelles de troquel Raymond® se utilizan en aplicaciones de mucha fuerza, como las cizallas, frenos de prensa y punzonado.

Frenos y embragues

Los embragues y los frenos industriales tienen una multitud de diseños ya sea SPEC® Multionduladas o una serie de muelles de troquel Raymond® la funcionalidad de la ficción del conjunto de muelles se obtiene correctamente con las soluciones Associated Spring RAYMOND.

Si los problemas de fatiga son recurrentes en sus productos o no se puede conseguir que la aplicación funcione correctamente, los ingenieros de Associated Spring RAYMOND han visto probablemente dicho problema con anterioridad. Incluso si solo necesita un muelle para probar y desarrollar lo antes posible o miles para la producción de su OEM, considere Associated Spring RAYMOND.

Para más información acerca de la tecnología y los servicios disponibles, visite nuestra sección Servicios.

Pinche aquí para solicitar presupuesto
llámenos al (34) 945 147542

Suscríbase hoy para recibir nuestro boletín