Resortes de gas y de muelles


Fabricamos y suministramos resorte de gas y mecánicos. Ofrecemos asesoramiento gratuito para el cálculo del resorte de gas o de muelles más adecuado para su aplicación. Nuestros resortes de muelles están diseñados para ofrecer un óptimo rendimiento en las aplicaciones más difíciles. Normalmente fabricados en acero inoxidable se comercializan como piezas estándar o a través de nuestros servicios de diseño y producción a medida.

Los resortes de gas a veces son llamados amortiguadores de gas , pistones de gas o muelles de gas. Los resortes de gas ofrecen gas nitrógeno comprimido (fuerza) junto con una parte hidráulica (amortiguación). Conozca más sobre las diferencias entre resortes, amortiguadores y muelles. Los resortes mecánicos o m-Struts® ofrecen una tecnología de muelle mecánica sin sellado, sin gas, sin aceite y con una function comparable a un resorte de gas tradicional. Los m-Struts® se adaptan muy bien a temperaturas duras y extremas, sin mantenimiento y en aplicaciones críticas.

Además de los resortes mismos, comercializamos sus amarres y anclajes para el montaje, así como tubos de bloqueo que se pueden instalar en un resorte de gas para bloqueo en la posición extendida.

Pinche aquí para solicitar presupuesto
llámenos al (34) 945 147542

Suscríbase hoy para recibir nuestro boletín