Resortes de gas

SPD logo n Struts logo

Gas struts

Los resortes de gas, conocidos como n-Struts® por Associated Spring RAYMOND están diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo en una variedad de aplicaciones y entornos. Los resortes de gas (también conocidos como "pistones de gas" o "puntales de gas") ofrecen nitrógeno comprimido para proporcionar la fuerza y un circuito hidráulico para proporcionar  amortiguación.

Nuestros n-Struts® estándar se ofrecen en acero nitrurado recubierto, acero inoxidable AISI 316, resortes de gas de fuerza ajustable Variforce , resortes de gas de tracción y resortes de gas bloqueables. Si su nueva aplicación o de repuesto requiere algo que no está disponible en piezas estándar, nuestros ingenieros pueden ayudarle a diseñar una solución personalizada. Consulte nuestra sección de Servicios para obtener propuestas personalizadas.

NUEVA gama de resortes

Associated Spring RAYMOND ha ampliado su gama de resortes de gas estándar con más de 12000 referencias prediseñadas tanto nitruradas como en acero inoxidable 316. Ofrecemos todas las combinaciones posibles de tamaño, carrera, longitud y fuerza. Con esta  nueva gama ampliada proporcionamos flexibilidad adicional sobre cómo desea que su aplicación funcione. La gama ampliada de resortes de gas estándar ofrece miles de soluciones para satisfacer las necesidades de su aplicación y permite a los ingenieros acelerar la creación de prototipos y reducir el tiempo entre el  diseño y la producción.

Para facilitar su proceso de selección, use las herramientas de clasificación en el lado izquierdo de esta página para identificar el resorte de gas por sus características, use la herramienta de selección de catálogo (hipervínculo) para buscar por ajuste y función, o use la NUEVA herramienta de configuración de contrapeso (hipervínculo) para obtener una recomendación basada en su aplicación específica.

Fuerza y Compresión en los resortes de gas

La fuerza del resorte que figura en la tabla de datos se refiere a la posición extendida del resorte. La fuerza aumenta a medida que se comprime el resorte según ratio de compresión. Por defecto, los amarres y anclajes se eligen aparte del resorte de gas  y no se incluyen con la compra de un resorte de gas, hay que elegirlos. . Associated Spring RAYMOND ofrece una línea completa de amarres y anclajes para adaptarse a su aplicación. Para aclarar los términos técnicos, consulte nuestras preguntas frecuentes. Si su aplicación es nueva o quiere  reemplazar resortes de gas siempre estamos dispuestos a asesorarles gratuitamente. Contacten con nosotros directamente por email o teléfono o a través de nuestra página web.

Pinche aquí para solicitar presupuesto
llámenos al (34) 945 147542