Resortes de Gas

Los resortes de gas estándar a menudo se denominan amortiguadores de gas, pistones de gas o puntales de gas. Proporcionan una fuerza de tipo "empuje" que ayuda de elevación y hace de contrapeso en la aplicación. El modelo de resorte de gas nitrurado (empiezas normalmente por "N") combina una construcción de acero rentable con un vástago nitrurado para una mayor longevidad y resistencia a la corrosión adicional. Los modelos nitrurados superan una prueba de niebla salina de 144 horas según ASTM B117. Los resortes de gas nitrurados son de apariencia negra. Los modelos de acero inoxidable (empiezan por "S") utilizan una construcción de acero inoxidable tipo AISI 316 para una máxima resistencia a la corrosión, generalmente superan las 500 horas de resistencia a la niebla salina. Las varillas están chapadas con un recubrimiento especial de cromo para aumentar la dureza y reducir el desgaste. El acero inoxidable tipo 316 proporciona la limpieza y la protección contra la corrosión necesarias para las industrias marítima, médica y alimentaria. Los resortes de gas estándar tienen amortiguación solo en la extensión.

Para facilitar su proceso de selección, use las herramientas de clasificación en el lado izquierdo de esta página para identificar el resorte de gas por sus características, use la herramienta de selección de catálogo para buscar por ajuste y función, o use la NUEVA herramienta de configuración de contrapeso (hipervínculo) para obtener una recomendación basada en su aplicación específica.

Fuerza y Compresión en los resortes de gas

La fuerza del resorte que figura en la tabla de datos se refiere a la posición extendida del resorte. La fuerza aumenta a medida que se comprime el resorte según ratio de compresión. Por defecto, los amarres y anclajes se eligen aparte del resorte de gas y no se incluyen con la compra de un resorte de gas, hay que elegirlos. . Associated Spring RAYMOND ofrece una línea completa de amarres y anclajes para adaptarse a su aplicación. Para aclarar los términos técnicos, consulte nuestras preguntas frecuentes. Si su aplicación es nueva o quiere reemplazar resortes de gas siempre estamos dispuestos a asesorarles gratuitamente. Contacten con nosotros directamente por email o teléfono o a través de nuestra página web.

Loading products...

Pinche aquí para solicitar presupuesto
llámenos al (34) 945 147542