Panel divisor de frigoríficos

Las puertas para división interna son estándar en remolques frigoríficos. El movimiento de dichas divisiones permite el ajuste en el tamaño del compartimento frigorífico que ayudan a reducir los costes de explotación. Los resortes de gas han sido la solución tradicional para la asistencia en elevar las puertas en aplicaciones de transporte y almacenamiento frigorífico/frío. Debido a las limitaciones en las temperaturas de funcionamiento, la pérdida derivada de fuerza y el potencial para el fallo de sellado, el resorte de gas es una solución ineficaz. Estos problemas conllevan un incremento en los niveles de mantenimiento y los costes asociados al mismo.

Los m-Struts® proporcionan la resistencia de temperatura superior y no necesitan mantenimiento ni cambios haciendo que sea una solución ideal en entornos fríos y en entornos con gran variación de temperatura. La ausencia de resistencia a la corrosión alta, ausencia de juntas, y el bajo mantenimiento permite que los resortes de muelles m-Struts® duren largos periodos de tiempo sin riesgo de avería. Resumiendo, la solución es "colocar y olvidarse" de los m-Struts® dura casi para siempre .

Ofrecemos tanto productos estándar como soluciones a medida para solucionar requisitos funcionales para las aplicaciones. Para más información contacte con nosotros en ventas@bgespana.com o llame al 945 147542

Pinche aquí para solicitar presupuesto
llámenos al (34) 945 147542

Suscríbase hoy para recibir nuestro boletín