Fuerza constante

Fuerza constante
Fuerza constante Diagram of Fuerza constante

Spec Brand Logo

Las arandelas de fuerza constante SPEC® son un tipo especial de arandela de extensión, hecha de acero inoxidable 301 con acabado liso. La estructura en bobina permite casi un índice de tensión constante sobre la extensión que trabaja, lo cual es por lo que esta arandela se conoce a veces como la arandela de tensión constante. La tensión constante proporcionada por una arandela de fuerza constante hace que sea una gran candidata para proporcionar un contrapeso para un producto.

El montaje se obtiene generalmente con un tambor ajustado herméticamente al diámetro interno de la arandela. El agujero en el extremo libre permite un fácil montaje para su aplicación. Se obtiene flexibilidad adicional en la carga con el tándem o configuraciones de espalda con espalda utilizando más que una arandela de fuerza constante. Asegúrese de mantener 1,5 espirales de material bobinado en toda su extensión.

Aplicaciones industriales comunes

  • Muelles de la escobilla para motores eléctricos
  • Muelles de contrapeso para fabricación de ventanas
  • Médico
  • Militar y aeroespacial

Para dudas terminol'gicas, consulte nuestra sección Preguntas más frecuentes. Si necesita una configuración, acabado o conjunto completo diferente, visite nuestros Servicios de solución de ingeniería.

Loading products...

Pinche aquí para solicitar presupuesto
llámenos al (34) 945 147542

Suscríbase hoy para recibir nuestro boletín