Muelles de compresión

SPEC® Los Muelles de compresión mecánica son productos helicoidales, en una variedad de secciones y formas transversales para aplicaciones lineales. Dado que los muelles de compresión están comprimidos a una altura más corta, proporcionan una fuerza (empuje) para retornar el muelle a su altura normal. Se puede encontrar más información relativa a la terminología en nuestra sección de Preguntas más frecuentes. Se producen con la más alta calidad y están listos para enviarse.

Muelles de compresión en stock

El catálogo de los muelles de compresión elimina la molestia y dificultad de diseñar una pieza, Associated Spring RAYMOND ya ha realizado el trabajo. Cada muelle está diseñado con los niveles de tensión y límites de producción correctos. Los tipos de alambre redondeado, servicios pesados, rendimiento alto, cónicos y longitud continua se ofrecen en una variedad de materiales (alambre música, acero inoxidable, 316SS, Inconel®) sin acabado. Si necesita una pieza con un acabado o especificaciones diferentes, tenga en cuenta nuestro Servicio de soluciones de ingeniería.

Las marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios, Associated Spring RAYMOND no asume la propiedad de marcas registradas de material mencionadas anteriormente.

Pinche aquí para solicitar presupuesto
llámenos al (34) 945 147542

Suscríbase hoy para recibir nuestro boletín