Aplicaciones marítimas y vehículos de recreo

Resortes y piezas para vehículos de recreoAssociated Spring RAYMOND suministra a los fabricantes de barcos y equipos marinos, así como a otros fabricantes RV en todo el mundo. Nuestros productos de acero inoxidable (incluye 316SS) y acero revestido se utilizan en innumerables aplicaciones. La línea estándar de los n-Struts® disponibles en versiones de acero inoxidable, pestillo de contrapeso de todos los tamaños y pesos en los botes más pequeños y los yates más grandes. Nuestro equipo técnico ayuda regularmente con los diseños del bote nuevo para garantizar un equilibrio ergon'mico y seguro.

Aplicaciones marítimas, bisagras de elevación y pestillos

El acabado pulido de piezas técnicas SPD incluye bisagras verticales y pestillos el atractivo cosmético requerido para mercancías de gama alta y la durabilidad y solidez para durar.

Juegos clasificados de muelles completos

Como perfecto ejemplo de los servicios de Associated Spring RAYMOND más allá de las piezas para botes de pesca deportivos de producción de mayor volumen juegos clasificados completos para un modelo de bote específico, incluyendo las bisagras, resortes de gas, pestillos, y postes se pueden suministrar juntos simplificando enormemente el flujo material en su planta de producción.

Mientras Associated Spring RAYMOND ofrece productos estándar que se adecuan a la mayoría de las aplicaciones, nuestros clientes utilizan los servicios de diseño para soluciones a medida, ya sea para una mejora en el acabado o un nuevo diseño completamente. Los pedidos de bisagras y resortes se diseñan y fabrican regularmente y se almacenan para los socios OEM.

Pinche aquí para solicitar presupuesto
llámenos al (34) 945 147542

Suscríbase hoy para recibir nuestro boletín