Puntales de gas, resortes y componentes para la industria náutica

Resortes y piezas para vehículos de recreoAssociated Spring RAYMOND suministra productos a los constructores de barcos y fabricantes de equipos naúticos. Nuestra oferta de acero inoxidable ( incluido AISI 316 ) y productos de acero revestidos se emplean en innumerables aplicaciones naúticas.

Aplicaciones naúticas

Associated Spring RAYMOND comprende las necesidades de los constructores de embarcaciones independientes y los desafíos de producción únicos de la industria naútica. Nuestras piezas cumplen con los estándares de calidad y resistencia a la corrosión, por lo que los navegantes disfrutan de más tiempo en el agua y menos tiempo comprando o buscando piezas de repuesto.

Como proveedor de pistones de gas para constructores de embarcaciones, Associated Spring RAYMOND tiene una amplia experiencia en el suministro de componentes para embarcaciones, incluidos resortes de gas con resistencia a la corrosión y sus soportes.  Además suministramos nuestros resortes de muelles patentados (m-Struts®).

Associated Spring RAYMOND se asocia con los principales constructores de embarcaciones y grupos naúticos para reducir los plazos de entrega y dedicar existencias para satisfacer las demandas de producción de alto volumen de los constructores.

Productos de la industria naútica

Al instalar productos en un barco o yate, se debe considerar la exposición a la humedad y las condiciones de temperatura variable para garantizar que el producto funcione con precisión durante toda la vida útil del barco.

En caso de que sea necesario reemplazar las piezas más antiguas de la embarcación, trabajamos con los distribuidores para suministrar a los consumidores piezas de repuesto.

Una oferta completa de productos

Como ejemplo perfecto de los servicios de Associated Spring RAYMOND más allá de las piezas, para barcos de producción de mayor volumen, se pueden suministrar surtidos completos para un modelo de barco específico, incluidos los resortes de gas y los soportes de montaje, lo que simplifica enormemente el flujo de material en su instalación de producción.

Si bien Associated Spring RAYMOND ofrece productos estándar que se adaptan a la mayoría de las aplicaciones, nuestros clientes utilizan servicios de ingeniería para soluciones personalizadas, ya sea un acabado mejorado o un diseño completamente nuevo. Los puntales especiales se diseñan, fabrican y almacenan regularmente para socios OEM.

Puntales de gas y n-Struts® con resistencia a la corrosión

Los n-Struts® son puntales de nitrógeno (o resortes de gas) diseñados por Associated Spring RAYMOND para brindar un desempeño óptimo en ambientes acuáticos y aplicaciones para la industria naútica, incluyendo escotillas, tapas, paneles de acceso, ayudas de elevación y contrapesos. Los puntales de gas se pueden usar en aplicaciones naúticas como pozos vivos, pozos de cebo, casilleros para cañas (de pesca) y casilleros de almacenamiento.

Los n-Struts® estándar están disponibles en nitruro negro y acero inoxidable 316, con un acabado de alta calidad que los hace resistentes a la corrosión. Nuestros amortiguadores de gas se prueban con los más altos estándares en cuanto a vida útil y durabilidad, lo que los hace ideales para aplicaciones naúticas de agua dulce y salada. Además de nuestra línea estándar de puntales de gas, ofrecemos una variedad de procesos secundarios que incluyen el pulido para mejorar el acabado de la superficie y cumplir con los requisitos estéticos y de resistencia a la corrosión de su aplicación.

Con una de las carteras de amortiguadores de gas más grandes de la industria, los ingenieros y compradores de productos pueden tener dificultades para filtrar la sólida oferta de productos para adaptar el amortiguador de gas adecuado a la aplicación del barco. Para facilitar el proceso de configuración, Associated Spring RAYMOND lanzó recientemente la herramienta de configuración de contrapeso. La herramienta gratuita y fácil de usar está diseñada específicamente para identificar la curva de carga del mango específica para cada peso y contrapeso. No son necesarios cálculos.

Características del product

Construcciones de nitruro o acero inoxidable 316

Probado para cumplir con el estándar más alto en ciclo de vida y durabilidad

Nitruro de niebla salina de 144 horas y acero inoxidable de 500 horas certificado

Procesos de acabado disponibles para mejorar la resistencia a la corrosión

Puntales mecánicos también conocidos como m-Struts®

Associated Spring RAYMOND ofrece una línea completa de resortes de compresión mecánica y m-Struts®. Los m-Struts® son ideales para aplicaciones sumergidas y funcionan extremadamente bien para aplicaciones con cargas excepcionalmente pesadas. Dentro del puntal, no hay fugas de gas, por lo que el puntal m-Strut®  a menudo excede los estándares de longevidad. Como producto premium, el costo refleja los requisitos de contrapeso de servicio pesado y las demandas de durabilidad.

Cuando la aplicación está configurada para operar en un entorno más severo, como la trampilla de un motor, nuestros m-Struts®, fabricados en los grados apropiados de acero inoxidable, son la opción ideal y ofrecen un rendimiento incomparable. Con su bajo mantenimiento, resistencia a la corrosión y bajo riesgo de contaminación para cumplir con las regulaciones de la EPA, el m-Strut® es la solución ideal para los constructores de embarcaciones. Agregue a esto la asistencia suave y lineal para levantar cubiertas y escotillas de acceso pesado, el m-Strut® permite que un solo usuario levante / baje y acceda fácilmente a áreas con confianza.

Hardware de puntal

Además de los puntales de gas y m-Struts®, Associated Spring RAYMOND tiene una amplia experiencia con hardware de grado naútico para interiores y exteriores de embarcaciones. Para las escotillas de barcos y las tapas de las escotillas, nuestros componentes prediseñados incluyen soportes de montaje de resortes de gas.

Para la mayoría de los puntales de gas, los accesorios de extremo de plástico son estándar, pero los constructores de embarcaciones tienen la opción de actualizar a un accesorio de extremo de metal o incluso de acero inoxidable. Las opciones de material de los accesorios finales incluyen: acero inoxidable 316, acero inoxidable, acero, aluminio, compuesto o aleación de zinc.

Con opciones de revestimiento especial de acero inoxidable y resistente a la corrosión, estas piezas del catálogo son ideales para entornos de agua dulce y salada.

Capacidades personalizadas para constructores de barcos

Acelere el proceso de creación de prototipos y haga que los barcos entren en producción más rápido con piezas prediseñadas. Para pedidos cortos y muestras, visite la sección de productos para pedir piezas en línea para probar y crear prototipos de nuevos productos. Filtre productos y solicite piezas desde nuestro sitio web las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Calidad

Calidad, confiabilidad y desempeño son parte de lo que Associated Spring RAYMOND fue construido y representa. Nuestra reputación y nuestras marcas de larga data en la industria se basan en la calidad.

La calidad es la prioridad # 1 en Associated Spring RAYMOND, y nuestra política y nuestros sistemas de calidad están estructurados de tal manera que la es. Nuestras certificaciones de terceros se mantienen actualizadas con auditorías periódicas de ellos y de nuestros clientes. Nuestras instalaciones son ISO / TS 16949 e ISO9001, dependiendo del mercado al que atiende. Nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad a través de procesos y productos.

Para obtener una descripción completa del sistema de calidad, consulte nuestra página de Calidad.

Pinche aquí para solicitar presupuesto
llámenos al (34) 945 147542