Instrumental Electrónica

Associated Spring RAYMOND suministra al sector de equipos y electrónica desde los muelles más pequeños a nivel de placa y estampaciones a través de los más grandes sistemas de accionamiento de alta tensión. Nuestros técnicos expertos en fabricación y diseño nos permiten servir a aplicaciones de todos los tamaños. Ya sea un muelle de compresión cónica de retorno en un conmutador, como una parada de emergencia o los contactos estampados de un circuito, tenemos los materiales y la experiencia en conformarlos.

Los sistemas de seguridad de alta tensión y automáticos utilizan muelles de troquel

Los muelles de troquel Raymond® son muy utilizados en sistemas de seguridad de alta tensión y automáticos como cortacircuitos y conmutadores para su fiabilidad y longevidad. Se confía en nuestros muelles de troquel cuando surge un problema en el sistema eléctrico. Cuando es grave para su sistema funcionar correctamente una y otra vez, mire los productos y soluciones de diseño de Associated Spring RAYMOND que le proporcionarán la seguridad y estabilidad que necesita.

Conectores y componentes eléctricos

Los conectores eléctricos representan otra serie de componentes con una variedad de muelles. Las anillas de bloqueo de conectores industriales alcanzan las fuerzas requeridas a menudo con una arandela ondulada SPEC® . Otros diseños y variaciones utilizanarandelas multionduladas o arandelas de compresión.

También suministramos soluciones a medida con revestimientos especiales y materiales alternativos como el cobre de berilio (BeCu) para entornos más rigurosos.

Visite nuestra sección Servicios para más información relativa a nuestras prestaciones.

Pinche aquí para solicitar presupuesto
llámenos al (34) 945 147542

Suscríbase hoy para recibir nuestro boletín