Frenos y embragues industriales

Los frenos y embragues industriales proporcionan fuerzas de acoplamiento para una variedad de aplicaciones. Entornos rigurosos y aplicaciones críticas en seguridad ponen serias demandas en el medio de almacenamiento de energía mecánica. En los fallos de servicio por delante de un mantenimiento preventivo, ponen equipos caros fuera de servicios, provocando un parón en la producción. Si el fallo es debido a la fatiga de los muelles, fallos materiales o corrosión, se añade a los costes de la garantía. Las operaciones de montaje de estos dispositivos son a menudo complicadas, y requieren cuñas individualizadas para que cada muelle equilibre las cargas no fiables.

Los muelles de troquel de Raymond® y las arandelas de disco SPEC® ofrecen soluciones de almacenamiento de energía de densidad alta hechas por materiales de la más alta calidad y para las especificaciones más altas para aplicaciones críticas. Ya sea en un freno del elevador o un embrague de accionamiento de buque, nuestra tecnología de resortes ofrece el rendimiento, mucha repetibilidad lote a lote y calidad para hacer que los paquetes sean fáciles de montar y trabajar después de tiempo. Associated Spring RAYMOND ha diseñado soluciones para una variedad de frenos y embragues de resorte. Los revestimientos de rendimiento alto y materiales alternativos para entornos duros van más allá de los productos tradicionales, y son solo una parte de las soluciones que proporcionamos.

Associated Spring RAYMOND ofrece los productos estándar y soluciones a medida para solucionar los requisitos funcionales de las aplicaciones. Para más información acceda a Contacto o rellene nuestra Solicitud de Sistema integral

Pinche aquí para solicitar presupuesto
llámenos al (34) 945 147542

Suscríbase hoy para recibir nuestro boletín