Fijación industrial

Las aplicaciones industriales tienen demandas que van más allá de las expectativas de un laboratorio o entorno limpio, tanto en términos de durabilidad y abuso esperado. La seguridad generalmente es una preocupación importante y motor de productos, incluso antes de la ergonomía. Las tapas o las puertas que se abren y representan un riesgo de caerse son potencialmente inseguras.

Associated Spring RAYMOND ha diseñado soluciones que proporcionan los mecanismos de estabilidad adecuados para las aplicaciones. Nuestras soluciones van más allá que sencillamente mantener algo abierto. Las soluciones de autobloqueo proporcionan tranquilidad. Los límites de recorrido integral para el panel o la puerta son también posibles. Otras integraciones se facilitan hoy día con el contrapeso o ubicaciones de pestillo de bloqueo.

Associated Spring RAYMOND ofrece tanto productos estándar que incluyen soluciones permanentes o a medida para solucionar los requisitos funcionales para aplicaciones. Para más información, acceda a Contacto o rellene nuestra Solicitud de Sistemas integrales

Pinche aquí para solicitar presupuesto
llámenos al (34) 945 147542

Suscríbase hoy para recibir nuestro boletín