Resortes de muelles para líneas de pintura

Las líneas de pintura de vehículos requieren puertas y capotas que sean operables y mantenidas en posición durante el proceso de pintura. Las capotas y las escotillas generalmente llevan contrapeso con resortes de gas en las aplicaciones de mercado final. Lamentablemente, los procesos de pintura introducen excesiva suciedad en las juntas de los resortes de gas y las exponen potencialmente a temperaturas elevadas. Este entorno conduce a fallos extremadamente prematuros de los resortes de gas.

Associated Spring RAYMOND ha diseñado soluciones para una variedad de procesos de pintura y líneas de pintura que proporcionan el apoyo del contrapeso que sobrevive al proceso. Nuestra tecnología de los m-Struts® es lo principal pero cada solución está diseñada para aplicaciones individuales. El funcionamiento de carga manual baja, el posicionamiento neutro óptimo y las soluciones reutilizables libres de mantenimiento son ahora todas posibles.

Associated Spring RAYMOND ofrece tanto productos estándar como soluciones a medida para solucionar requisitos funcionales para las aplicaciones. Para más información contacte con nosotros a través de ventas@bgespana.com o llame al 945 147542

Pinche aquí para solicitar presupuesto
llámenos al (34) 945 147542

Suscríbase hoy para recibir nuestro boletín