SPEC® Parts for Medical Equipment

Associated Spring RAYMOND suministra a fabricantes de instrumental y equipos médicos tanto en los Estados Unidos como en el extranjero. Las piezas estándar SPEC® se comercializan en una variedad de materiales y grados que incluyen 316SS para las aplicaciones médicas más críticas.

Evite la interrupción magnética

Las piezas compuestas SPEC® son excelentes para entornos en los que es un problema la interrupción del campo magnético.

Dispositivos médicos que utilizan piezas SPEC®

Tornos dentales, sierra de cirugía y escáneres CT y llaves de torsión son solo unos pocos ejemplos de dispositivos con componentes m'viles que tienen aplicaciones para las piezas SPEC® o variantes rediseños a medida.

Estándares de calidad y diseño a medida

En los casos en los que los productos estándar no cumplen las necesidades de la aplicación, nuestras soluciones de diseño y fabricación se ocupan de solucionar el problema para nuestros OEM. Si hay un pequeño cambio en las medidas o un dispositivo totalmente nuevo, nuestros ingenieros están preparados para el reto.

La principal prioridad de Associated Spring RAYMOND es la calidad y nuestros más de 150 años se fundamentan en ello. En nuestras páginas de Preguntas más frecuentes y Calidad se ofrece información más detallada. Si los controles de su aplicación van más allá de los productos estándar, ofrecemos existencias específicas y muchos otros servicios para superar sus retos.

Para más información acerca de lo que es capaz Associated Spring RAYMOND, visite nuestra sección Servicios.

Pinche aquí para solicitar presupuesto
llámenos al (34) 945 147542

Suscríbase hoy para recibir nuestro boletín