Transporte pesado, construcción y agricultura

Associated Spring RAYMOND presta servicio a los amplios sectores del transporte pesado, construcción y agricultura y pertenece a varias asociaciones de trabajo y grupos comerciales. Les proporcionamos piezas directamente a los OEM para producción, así como para aplicaciones del mercado. Las grandes soluciones para la resistencia a la corrsión y suciedad, tolerancia a la vibración se desarrollan y se presta el servicio a través de nuestra oferta de productos estándar y nuestras soluciones de diseño y producción a medida.

Vehículos que utilizan los m-Struts®

Nuestros m-Struts®se utilizan en muchas capotas y aplicaciones de contrapeso del panel de acceso en vehículos tanto en carretera como fuera de ella, se incluyen ejemplos:

  • Semitráilers
  • Excavadoras
  • Palas cargadoras
  • Carretillas elevadoras
  • Muchos del resto de tipos de equipos/vehículos

Las soluciones técnicas de Associated Spring RAYMOND proporcionan robustez, longevidad de la vida del vehículo en algunos de los entornos más exigentes en cuanto a frío y calor extremos. La tecnología principal utilizada soluciona los problemas de la industria como la compatibilidad de la temperatura baja y las dificultades de vibración con agujeros hidráulicos. A medida que los límites de seguridad y operativos son más rigurosos, hemos podido proporcionar soluciones que mantienen la gestión de cargas conforme a los nuevos requisitos. Si se necesitaban 100 lbs de esfuerzo para abrir una capota o un panel y era aceptable previamente, podrían necesitarse los nuevos requisitos de 30 lbs o incluso tan poco como 15 lbs. Facilitemos una solución para cualquier cosa que la aplicación requiera.

Seguridad en el interior del vehículo

Los Associated Spring RAYMOND n-Struts® (resortes de gas y amortiguadores) crean un soporte de seguridad y ergonomía en el interior de la cabina y bloqueo APRA plegar y girar los elementos. Las piezas técnicas SPD como bisagras y pestillos completan los componentes distintos a las hojas metálicas estampadas en muchas de las aplicaciones. Como un ejemplo de la mejora de la ergonomía en un autoarticulación que se puede obtener para mejorar las condiciones para los operarios en uso extendido.

Las posibilidades de material y acabado permiten múltiples soluciones como en acero inoxidable de alto rendimiento o un acero revestido de manera rentable. Si necesita un resorte para probar y desarrollar o miles para la producción de su OEM, tenga en cuenta a Associated Spring RAYMOND.

Para más información acerca de los resortes y otras posibilidades, consulte nuestra sección de Servicios.

Pinche aquí para solicitar presupuesto
llámenos al (34) 945 147542

Suscríbase hoy para recibir nuestro boletín