Aeroespacial

Associated Spring RAYMOND suministra componentes y conjuntos a una variedad de aplicaciones de Defensa, en el terreno o en cualquier sitio. Nuestros productos estándar se aplican en innumerables aplicaciones que incluyen la 'ptica y vehículos.

Componentes de asilamiento de choque

Los muelles de troquel Raymond®se han utilizado en el montaje de una variedad de equipos/artículos para proporcionar el aislamiento de choque. Los artículos tan pequeños como armas de fuego y tan grandes como vehículos/naves tienen los requisitos para los muelles, resortes, guías de deslizamiento de cajones y las bisagras entre otros productos estándar. Pero donde nuestros productos estándar no ofrecen la solución necesaria, nuestros ingenieros han diseñado productos y conjuntos a medida para la aplicación específica. Nuestros diseños más grandes no están caracterizados en ningún catálogo ni en esta página web.

Proyectos con requisitos especiales

Los requisitos especiales relacionados con proyectos de Defensa y militares no son un problema para Associated Spring RAYMOND. Suministramos regularmente piezas conforme a los controles de material de las disposiciones DFAR y también suministramos piezas que están limitadas por ITAR. Consulte nuestra sección Preguntas más frecuentes para más información acerca de las normativas del Gobierno y de la industria.

Nuestras prestaciones de acabados de materiales y revestimientos se prestan muy bien para las aplicaciones de defensa. Permítanos ayudarle con una solución en las aplicaciones controladas por el Gobierno. Si necesita una versión en verde apagado de un muelle estándar o un conjunto completo con las bridas de montaje integradas, nuestros ingenieros están listos para ayudarle.

Pinche aquí para solicitar presupuesto
llámenos al (34) 945 147542

Suscríbase hoy para recibir nuestro boletín